← Return to search results
+

En Español

Spanish translations

We have several book modules translated into Spanish, and we are adding more all the time. If there is a particular book module that you would like us to translate and you do not see it here, please send a request to Emily Knuth (eknuth@depauw.edu).

Filosofía para los niños

Cover image for Shrek featuring an illustration of an ugly green ogre wearing a colorful medieval tunic and shoes.

Este sitio está dedicado a ayudar a adultos a facilitar conversaciones filosóficas con niños de la primaria.

En contra de las espectativas, a los niños pequeños no sólo les interesa mantener conversaciones filosóficas, sino que los beneficia. Los libros y cuentos ilustrados son perfectos vehiculos para iniciar conversaciones filosóficas con los niños pequeños.  Este sitio es un recurso para comencar.

Para ayudarle, hemos recopilado todos los materiales que necesitará, excepto los libros. La mayor parte del trabajo ha sido realizado por estudiantes del curso de Filosofía para Niños que enseñaba Tom Wartenberg en colegío Mount Holyoke. Para cada cuento o libro, encontrará un resumen del libro, una guía de temas principales filosóficos del cuento, y series de preguntas para iniciar conversaciónes filosóficas sobre el libro con los niños.

Estos módulos se ofrecen a modo de sugerencia; no pretenden ser una lista de instrucciones para seguir al pie de la letra. Pero le ayudarán a hacerse una idea acerca de cómo enfocar la conversación o el debate sobre el cuento de su elección.

Visit Us.

LOCATION

2961 W County Road 225 S
Greencastle, IN 46135
P: (765) 658-4075

GET DIRECTIONS

BUILDING HOURS

Monday - Friday: 8:00AM - 5:00PM
Saturday-Sunday: closed